mayo, 2023

04may6:00 pm8:30 pmAfterTest Madrid: La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático están transformando el testingGlobant, C. de Cristóbal Bordiú, 13Ciudad:Madrid

Detalles del evento

Desde NEXO QA lanzamos un nuevo AfterTest presencial en Madrid, esta vez de la mano de Samir Sabbagh Sequera y José Teodoro Castillo Velásquez, quienes nos contarán cómo la inteligencia la artificial (IA) y el aprendizaje automático están transformando el testing de software, especialmente en entornos ágiles y DevOps.

 

En esta charla, el enfoque se centrará en el ciclo de vida completo del testing y cómo la IA puede mejorar cada etapa, desde la planificación hasta el análisis de pruebas.

 

Además, durante la charla se realizará una demostración práctica sobre el uso de IA en la creación de scripts para un marco de pruebas automatizadas (TAF). Esta demo mostrará cómo la IA puede identificar y adaptarse a cambios en la interfaz de usuario y en los requisitos del software, generando automáticamente scripts de prueba más robustos y mantenibles.

 

A lo largo de la charla, también se discutirán casos de éxito y cómo la adopción de la IA en el testing ha llevado a mejoras significativas en la calidad del software y en la velocidad de entrega.

 

Finalmente, se abordarán los desafíos y oportunidades futuras en el campo de la IA aplicada al testing de software.

 

 

 

 

Ven y gana una entrada al expo:QA, el  30, 31 de  mayo y 1 de junio

 

 

 

 

 

El AfterTest está organizado por

 

nexo QA Events

 

 

 

 

Espacio ofrecido por

 


 

 

Cuándo

(Jueves) 6:00 pm - 8:30 pm CET

Dónde

Globant

C. de Cristóbal Bordiú, 13

Organizador